Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un hombre de 40 años de edad que el pasado viernes en la tarde golpeó a su esposa cuando se encontraban en el interior de la casa que ambos comparten.
Según dio a conocer la dependencia municipal, el presunto agresor se llama Joaquín, tiene 40 años de edad y fue denunciado a través de una llamada telefónica, por lo acudieron agentes adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Al arribar a la calle Clavel entre Maravillas y Crisantemo, ubicadas de en la colonia La Viernes, ubicada al este de la ciudad capital, lograron aprehender a quien se identificó como Joaquín, de 40 años de edad.
Fue la esposa quien señaló a Joaquín con los policías de golpearla en diversas ocasiones en la cara, abdomen y pegarle contra la pared, sin aparéntenme motivo, por lo que decidió denunciarlo.
Debido a ello, los policías municipales se llevaron detenido a Joaquín y lo remitieron en los separos de la estación norte, en donde luego del llenado de las actas correspondientes lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de violencia familiar.