Por robar una cámara fotográfica, el juez de control le dictó a un hombre dos años de cárcel y atribuyó el delito de robo agravado, motivo por el cual ya se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1, de esta capital.
El hombre condenado se llama Cristian Uriel Vázquez Núñez y fue el pasado el 3 de julio, aproximadamente a las 20:40 horas cuando en la calle Plaza Alejandra del fraccionamiento San Ignacio de esta ciudad capital, hurtó dicho artículo de una vivienda.
El ahora sentenciado se metió a una casa ubicada en la zona antes mencionada y con un arma blanca, amenazó a la propietaria para enseguida apoderarse de una cámara fotográfica de color negro.
Enseguida salió de la vivienda para darse a la fuga, lo cual aprovechó la víctima para pedir la ayuda de elementos de seguridad pública quienes realizaron la detención.
Fue presentado ante el agente del ministerio público quien le imputó el delito de robo agravado, al haberse perpetrado al interior de un lugar cerrado y con medios violentos como fue la amenaza con un chuchillo.
En procedimiento abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además de una multa por la cantidad de 12 mil 100 pesos.