Por hurtar diversos artículos de un centro comercial de la ciudad de Lerdo, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un hombre de 43 años de edad, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Encuentran a hombre muerto en un río de Tepehuanes
De acuerdo con la información que confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto ladrón se identificó como Jesús, quien tiene 43 años de edad, y vive en la localidad Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
En el parte entregado por lo agentes estatales, refieren que el personal de vigilancia de Sam’s Club fueron quienes solicitaron el apoyo a través de un número de emergencia al 911, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar.
Al arribar al lugar lograron aprehender al presunto delincuente, quien en una bolsa térmica que venden en la misma tienda, guardó una bolsa de fresas rebanadas, una bolsa de nueces pecanas sin cascara, una caja de tocino ahumado, un paquete de jamón virginia, un paquete de queso Chihuahua y dos bolsas de camarón jumbo cocido.
Posteriormente, en la caja solo pagó un producto y la bolsa llena de comestibles no, por lo que en la puerta de salida fue revisado y al no contar con el ticket del resto de los artículos fue retenido por el personal.
Debido a lo anterior, los agentes lo aprehendieron y luego de los trámites correspondientes fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.