Mientras realizaban prácticas del “tiro al blanco” junto con algunos de sus amigos, en la zona serrana del municipio de Guanaceví, Durango, un hombre de 33 años de edad, murió de un impacto de bala en la cabeza.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Misael Tavizon Anaya, tenía 33 años de edad y era originario de la localidad José María Morelos, perteneciente al municipio de Guanaceví.
- Te puede interesar: Mujer embarazada intentó suicidarse
Fue el pasado domingo, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando Misael se encontraba en un paraje denominado Potrero los Saucitos, del municipio de Guanaecví, en compañía de varios amigos.
Ahí, todos realizaban disparos como práctica de “tiro al blanco”, cuando comenzó a llover, por lo que se retiraron del lugar para resguardarse, sin embargo cuando caminaban a un refugio escucharon un balazo y de inmediato cayó inconsciente Misael.
Al percatarse las demás personas que iban con él que había caído al suelo le observaron una herida de bala en la cabeza, motivo por el cual de manera inmediata lo llevaron a recibir atención médica al hospital más cercano, a bordo de un automóvil particular.
Pese al auxilio que le prestaron, murió en el trayecto a la clínica por lo que al arribar al lugar tomó conocimiento de los hechos la policía municipal de referida demarcación, enclavada en la región de Las Quebradas.
Los primeros reportes hechos por los agentes municipales aseguran que decomisaron del coche en donde trasladaban a la persona un arma de fuego calibre .22 milímetros, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP).
Por su parte, según la Fiscalía estatal, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya iniciaron las entrevistas con el fin de dar con el paradero del presunto responsable.