Una mujer presuntamente alcoholizada, chocó y estuvo a punto de desencadenar una tragedia, cuando el vehículo que manejaba por las calles de la colonia Jardines de Cancún en la ciudad de Durango, chocó contra otro automóvil.
Durante los primeros minutos del sábado, Isis Alejandra de 21 años de edad se encontraba en el crucero que forman las calles de Circuito Interior y Morelos de la colonia en mención, no se percató que por el lugar cruzaba un automóvil y al manejar bajo los influjos del alcohol, arrolló ferozmente a la unidad motriz.
El accidente arrojó solamente daños materiales, el vehículo que manejaba Isis, el de la marca Chevrolet, modelo 1997 en color azul, tipo sedán y el automóvil del afectado de la marca Honda, modelo 2016 en color blanco, tipo Cr-V.
Tras el accidente, Isis fue detenida por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP) y al momento de ser parte de una revisión médica tras ser registrada en la Estación Central, la jovencita arrojó que conducía en segundo grado de ebriedad.