Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentran los chihuahuenses, Marcos Cardona Cardona y Lizeth Cardona González pues cuando viajaban hacia el municipio de Cuencame sobre la carretera el auto en que viajaban se impactó ferozmente ante un tracto camión.
Marcos y Lizeth tienen su domicilio en la colonia Villescas, esto en Meoqui, Chihuahua, y ayer cuando circulaban del municipio de Santa Clara a Cuencame el auto de la marca Faw, línea GT 900, modelo 2016, color blanco que era conducido por el varón se impactó contra la parte posterior de un tracto camión, Kenworth, modelo 1992, color naranja, para resultar gravemente lesionados.
Fue durante los primeros minutos de este día que se suscitó este hecho, en donde una vez más, es un camión estacionado a un costado de la carretera uno de los protagonistas de este accidente que hoy tiene hospitalizados en el Hospital General 450 a Marcos y Lizeth, mismos que se dirigían a Guadalajara, Jal.
De inmediato, en el lugar de los hechos conductores que circulaban sobra esta rúa pidieron auxilio a paramédicos de la zona, quienes oportunamente llegaron al lugar para el traslado de los lesiones, a quienes en estos momentos en el Hospital General 450 se les brinda atención medica por distintas lesiones, el por fractura de rotula derecha y policontundido, y a ella, por traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur y tibia de ambas piernas.
Dos chihuahuensees se debaten entre la vida y la muerte; el vehículo en que viajaban se estampo en la parte posterior de un tracto camión