A pedradas, dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, le quebraron el parabrisas a una patrulla de la Policía Estatal (PE), durante la noche del pasado viernes, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia.
Debido a la agresión y los daños causados en el vidrio frontal de la camioneta, elementos de la PE arrestaron a Gregorio y Cristian, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit.
De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el incidente ocurrió cuando los policías pasaban por una de las calles de dicho fraccionamiento y al circular por el crucero de la vialidad Guadalupe Victoria y bulevar Francisco Villa, Gregorio y Cristian comenzaron a arrojarles piedras.
Debido a ello, comenzaron una persecución a pie, sin embargo los varones se metieron a un callejón sin salida, logrando alcanzarlos metros más adelante.
Por el presunto delito de daños, Gregorio y Cristian fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de definir su situación legal.