En la colonia Miguel González Avelar, fue detenido por parte de policías municipales un hombre de 30 años de edad, luego que le quebrara los vidrios a una camioneta, propiedad de una mujer.
Fue la víctima quien solicitó el apoyo de las autoridades, motivo por el cual acudieron al lugar agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), lograron aprehender a Jesús Mario, de 30 años de edad.
Al arribar, la propietaria de una camioneta Ford, Explorer, 1998, denunció que Jesús Mario le quebró de manera intencional los vidrios laterales izquierdo, así como el parabrisas, razón por la que realizaron el arresto de la persona mencionada.
La aprehensión ocurrió en calle Independencia entre Reforma y Revolución de la colonia Miguel Gonzales Avelar, ubicada al sur de la ciudad capital.
Posteriormente, Jesús Mario fue remitido a los separos de la estación norte, dónde se realizó el llenado de actas correspondiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP), donde tendrá que responder por el presunto de daños en propiedad ajena.
Durante los primeros 11 meses, en todo el estado la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió al menos dos mil 567 denuncias por daños a la propiedad, y fue septiembre el mes con mayor incidencias según las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).