Minutos antes de las 11 horas, se llevó a cabo la misa decuerpo presente de Mara Fernanda Castilla Miranda, joven asesinadadel pasado 8 de septiembre.
La Iglesia de María Madre ubicada en la calle Zempoala deesta ciudad estuvo llena. Familiares, amigos, conocidos,compañeros de Mara se dieron cita para orar por ella y elconsuelo de quienes están lastimados por su pérdida.
Desde temprana hora, una camioneta llegó a la capital delestado donde se transportaron sus amigos de la Universidad PopularAutónoma del Estado de Puebla (UPAEP) para acompañarles,para darle el último adiós.
Fue el padre Rafael Hernández González, quienpresidió la homilía y pidió orar porque regrese lapaz ante la ola de violencia que azota al estado y elpaís.
"Pedimos a Dios que ante la ola de violencia nos devuelvala paz que necesitamos, que hemos perdido en muy poco tiempo, pararecobrar la dignidad propia de la tierra y los hijos de Dios",dijo al finalizar la eucaristía.
Desolación es lo que prevalece entorno al asesinato que haconsternado al estado, al país y que se ha dado a conocer endistintas partes del mundo.