La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de reaprehensión con detenido, quien se encuentra recluido en un pena del estado de Zacatecas.
Según dio a conocer la dependencia federal, a través de un comunicado, el juzgado especializado en el Sistema Penal Acusatorio, libró un mandamiento judicial en contra de Omar, por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cargadores de uso exclusivo del Ejército.
El personal de la Policial Federal Ministerial (PFM) de la ciudad capital de Durango, después de realizar una investigación, ubicó al procesado, quien actualmente se encuentra internado en el Centro Regional de Reinserción Social Varonil de Cienaguillas, Zacatecas.
Por tal motivo el personal policial federal realizó los trámites correspondientes para el acceso al centro penitenciario donde dio lectura del mandato judicial en contra de Omar.
Posteriormente el interno quedó a disposición del Juez que lo requirió, en el citado centro penitenciario del Estado de Zacatecas.