En diferentes hechos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), recuperaron al menos cinco vehículos que tenían reporte de robo, en diversos puntos de esta ciudad capital.
El primero de los coches encontrados fue una camioneta Dodge, Caravan, modelo 1993, de color azul, robada el 29 de enero en el Barrio de Analco y localizada el mismo día, en el mismo asentamiento.
Otro de los automóviles fue un Oldsmobil, Alero, modelo 2001, color blanco, el cual fue reportado como hurtado el 25 de enero en la Zona Centro y recuperado el 31 del mismo mes en calle Hernández, de la Zona Centro.
Asimismo encontraron un Chevrolet, Blazer, modelo 1998, color azul con café, denunciado como desaparecido el 25 de enero en el fraccionamiento Jardines de Durango y encontrado cinco días después en la colonia Francisco Zarco.
Además hallaron un Honda, Civic, modelo 1997, color verde que había sido robado el 22 de enero en la colonia Silvestre Dorador y encontrado el 29 en el fraccionamiento Real del Mezquital.
Finalmente, lograron recuperar una camioneta Dodge, Caravan, modelo 1992, de color azul, la cual había sido reportada como hurtada desde el pasado 22 de enero en la colonia Benjamín Méndez, sin embargo fue localizada el miércoles pasado en avenida Normal.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y a pesar de las denuncias de robo de vehículos en los último ocho días de enero, las autoridades aseguraran que dicho delito disminuyó entre diciembre 2019 y enero, un 23 por ciento.