Otro automóvil que había sido reportado como robado fue recuperado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el cual estaba abandonado en la colonia El Soliseño, ubicada al sur de la ciudad.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el coche encontrado es un Nissan, Tsuru, modelo 1998, de color blanco, que había sido hurtado el pasado 2 de septiembre en la colonia Azteca.
Tras el reporte a través del número de emergencia 911, los datos del vehículo fueron incorporados a Plataforma México, por lo que aún con la predenuncia, las agrupaciones de seguridad pública comenzaron su búsqueda.
Horas más tarde, los agentes de la PID realizaban recorridos por la colonia El Soliseño, ubicada al sur de la ciudad y fue localizado dicho auto en calle El Solpeño, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
De acuerdo con las estadísticas que revela el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y julio, en todo el estado se registraron siete mil 656 delitos contra el patrimonio.
De ese total, cinco mil 296 correspondieron al delito de robo y de ese total, 601 fueron hurtos de automotores. Además 477 son coches de cuatro ruedas y 84 de los hurtos fueron de manera violenta, en tanto que 393 se han registrado sin violencia.