Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), recuperaron un auto horas más tarde de haber sido robado en la colonia Juan de la Barrera, ubicada al sur de la ciudad.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el coche encontrado es un Nissan, Tsuru, modelo 2005, de color gris, el cual fue hurtado el pasado 28 de octubre del asentamiento antes mencionado.
Tras recibir el reporte por parte de la víctima, las agrupaciones de seguridad activaron una alerta para la localización y fue horas más tarde, cuando en calle General Padierna, de la misma colonia fue localizado por agentes investigadores.
Debido a ello, el automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), quien inició los trámites correspondientes para regresárselo a sus legítimos dueños.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y septiembre del presente año, en todo el estado se han reportado ante la FGE, 802 denuncias por robo de automotores.
De ese total, 626 son vehículos de cuatro ruedas, en tanto que 176 son motocicletas. Además, dichas cifras revelan que en ese mismo periodo, se han registrado 10 mil 35 delitos contra el patrimonio y de ellos seis mil 850 son robos.