Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), encontraron cuatro automóviles que habían sido reportados como robados en esta capital, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con los trámites de regresárselos a sus dueños.
Según informó la dependencia estatal, entre estos coches se encuentra un Nissan, Sentra, modelos 1997, color gris, que fue hurtado el pasado 24 de agosto, del sótano del centro comercial ubicado en el bulevar Felipe Pescador.
Además, encontraron una camioneta Nissan, modelo 2000, color blanco y robado el 30 de agosto de una de las calles de la colonia México, mismos que fue recuperado en la colonia Valle del Guadiana.
Asimismo un auto Nissan, Tsuru, modelo 1991, color blanco, el cual los presuntos ladrones se llevaron de la colonia Silvestre Dorador desde el 2 de agosto pasado, del año en curso.
Finalmente, la FGE informó que rescataron una camioneta GMC, Sonoma, modelo 1997, color guinda que desapareció el 4 de septiembre de la calle Pereyra, en la Zona Centro y encontrada en la calle Encino de la colonia Maderera.