Elementos de diversas agrupaciones policiacas, recuperaron, en diferentes hechos, al menos cuatro vehículos que desde hace días habían sido denunciados como robados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
De esos cuatro autos, dos fueron recuperados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que de acuerdo con la información emitida por la FGE, son un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 1994, color rojo, hurtado el 19 de octubre del 2019, en el Barrio de Analco.
Asimismo encontraron un auto Nissan, Tsuru, modelo 1993, color azul, robado el 23 de octubre, en el fraccionamiento San Ignacio.
Por su parte, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), localizaron un Nissan, Tsuru, modelo 1999, color blanco, el cual estaba abandonado en las calles Higuera entre Manzano y Emilio Fernández de la colonia Las Huertas.
A decir de la dependencia municipal, a dicho coche ya le faltaban las llantas y varias autopartes, y así fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para proceder conforme a derecho y entregárselo a sus respectivos dueños.
También elementos de la Policía Estatal (PE), lograron recuperar una camioneta que había sido reportada como robada desde el pasado 11 de octubre.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que los agentes de la PE circulaban por avenida Jesús García, y recibieron el reporte sobre una camioneta GMC, Acadia, abandonada en la calle Aeropuerto, del Fraccionamiento Francisco Sarabia.
Al arribar al lugar, los policías estatales cotejaron el número de serie con la base de datos de Plataforma México, mismo que arrojó datos que confirmaron la denuncia del robo.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público para entregarla a su dueño, después de que éste acredite su legítima propiedad.