Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), recuperaron al menos siete vehículos que fueron hurtados en esta ciudad capital.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los coches que fueron encontrados y que tenían reporte de robo se encuentra un Nissan, Tsuru, modelo 1997, de color gris, el cual fue hurtado en el fraccionamiento El Huizache y encontrado en la colonia Universal.
Además, localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Van, modelo 1970, color blanco, robada en el fraccionamiento Hernández, el pasado 7 de abril y hallada al siguiente día en la colonia Las Huertas.
Asimismo, aseguraron otra camioneta Dodge, Caravan, modelo 1996, color gris, que había sido reportada como robada el 20 de abril en la colonia Silvestre Dorador.
Otro de los coches es un Honda, Accord, modelo 1997, color morado, robado el 8 de abril en la colonia Insurgentes y encontrado el 16 del mismo, debido a que lo dejaron abandonado.
También localizaron en la carretera a Mezquital, frente a la Universidad Pedagógica de Durango una camioneta Nissan, modelo 1986, de color azul, la cual fue sustraída de la colonia Ciénega.
Finalmente, y en diferentes hechos, los agentes investigadores localizaron dos camionetas, una Toyota, Hilux, modelo 2019, color plata, así como una Nissan, modelo 1995, color morado.
La Toyota fue robada el 19 de abril en el fraccionamiento Cielo Vista, y encontrada en el poblado Llano Grande, en tanto que la camioneta Nissan, fue hurtada el 17 de abril en la colonia IV Centenario.