Durante el pasado fin de semana, elementos de la Policía Estatal (PE) recuperaron cuatro vehículos que habían sido reportados como robados, además de que por estos actos detuvieron a dos presuntos robacoches.
En primer lugar un joven de 17 años fue interceptado por los oficiales en la avenida Cima, a la altura del fraccionamiento Santa Amelia, cuando manejaba una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 1987, que contaba con denuncia de robo del día 10 de agosto, por lo que conductor y vehículo fueron llevados ante el Ministerio público.
Posteriormente, en el kilómetro 20 de la carretera libre a Mazatlán, observaron una Hyundai, tipo Tucson, modelo 2018, color gris, conducida a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor Juan Andrés de 32 años, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, resultando con reporte de robo del 30 de julio.
El tercer vehículo recuperado fue una camioneta marca Dodge, línea Durango, modelo 2012, localizada en avenida División Durango, entre Francisco Arrieta e Ismael Lozano, del fraccionamiento Domingo Arrieta. Al momento de revisar el número de serie resultó que tenía reporte de robo en el estado de Zacatecas del 25 de junio y en su interior se encontraron cargadores de arma de fuego y cartuchos útiles.
Finalmente, a la altura del kilómetro 156 de la supercarretera a Mazatlán, los agentes estatales localizaron una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color gris, modelo 2006, que tenía reporte de robo del 13 de diciembre del 2012 en la Ciudad de México, por lo que fue entregada al representante social.