Durante el presente año se han denunciado el robo de 482 vehículos de diferentes características en esta capital, siendo los favoritos de los amantes de lo ajeno los Tsuru, Sentra y una gran variedad de camionetas de la marca Chevrolet. De éstos, ya se han recuperado 402.
Tan solo durante esta semana se recuperaron tres Tsuru: uno modelo 1994, color gris, que fue robado en la colonia Guillermina; otro en calle La Rielera de la colonia 16 de Septiembre, modelo 1994, color blanco, robado entre las calles de Aquiles Serdán e Independencia; en tanto en la calle Oaxaca de la colonia Morga se localizó un auto de la misma línea, modelo 1999, color blanco, hurtado en la colonia Santa María, y uno más modelo 1992, color verde, en calle Zacatecas de la misma colonia.
También en esta semana fue recuperada una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1985, color azul con gris, que contaba con reporte en el sistema Repuve del estado de Chihuahua y un vehículo Chevrolet, S-10, modelo 1998, color verde, hurtado el 20 de noviembre en calle Castañeda de la zona centro.
Cabe mencionar que elementos de la PID detuvieron también en estos días a
Marcos “N”, de 36 años de edad, a quien se le vincula con el robo de varios vehículos recuperados, entre ellos, sí, un Tsuru, color blanco, en el cual fue sorprendido cuando circulaba por una de las calles de la colonia César Guillermo Meraz de esta capital.