Recuperación al mayoreo de vehículos robados se tuvo en esta ciudad capital, después de que fueran encontrados cinco vehículos con reporte de robo, dos por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y tres por agentes de la Fiscalía General.
El primer vehículo se recuperó el miércoles a las 10 de la noche, cuando elementos preventivos encontraron en la calle Dolores del Río y Olga Arias del fraccionamiento Santa Amelia un automóvil marca Nissan, tipo pick up modelo 2006, color blanco, mismo que fue asegurado en ese momento.
El segundo caso fue en la madrugada del jueves, cuando policías municipales ubicaron un automóvil abandonado en la avenida Florida, entre Primero de Mayo y Lerdo de Tejada, del fraccionamiento Aztlán, dicha unidad de la marca Nissan tipo sedán modelo 2009, color blanco, resultando con reporte de robo.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la recuperación de tres unidades con reporte de robo, la primera un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 1991, color blanco, sustraída el16 de septiembre en el Barrio de Tierra Blanca y recuperada el día 17 en la colonia Valle del Sur.
Uno más fue el recuperado el 17 de septiembre, en el fraccionamiento San Ignacio, tratándose de un Nissan, línea Altima, modelo 1997, color blanco, que había sido robado ese mismo día en el fraccionamiento Jardines de Durango.
Por último agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) encontraron un auto marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1992, color rojo que fue robado el 17 de septiembre en la colonia Obrera, concretando su recuperación el miércoles en la colonia Santa María.