Dos aparatosos choques se registraron la noche del viernes en la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, en la Comarca Lagunera, mismos que dejaron como saldo tres personas lesionadas y una más que lamentablemente perdió la vida.
El primer percance ocurrió a eso de las 20:00 horas e involucró a una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo, color verde, con engomado de ONAPPAFA, conducida por María Ávila Martínez, de 20 años de edad, misma que perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse.
María perdió la vida producto del impacto, ocurrido a la altura del kilómetro 38 de la mencionada rúa, mientras que su acompañante, quien resultó ser su hermana Laura, de 21 años, quedó herida; cabe destacar que ambas tienen su domicilio en la localidad Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
Por otro lado, en el kilómetro 85 de la misma carretera, una camioneta blanca cuyo conductor ingería bebidas embriagantes al estar al volante, se impactó contra un tractocamión blanco a la altura del poblado Ceballos del municipio de Mapimí, quedando prensado entre los fierros.
Protección Civil de ese estado, así como bomberos estatales atendieron el hecho, brindando atención prehospitalaria a los conductores de ambas unidades, trasladándolos a la delegación de la Cruz Roja del municipio de Gómez Palacio, reportándolos como estables.