CANATLÁN, Dgo. (OEM).-De nueva cuenta el bulevar Enrique W. Sánchez, a la entrada oriente de ciudad Canatlán, registró un choque vehicular, el cual registró solo daños materiales.
Te puede interesar: Hombre quiso abusar de menor en Durango
De acuerdo al parte de Seguridad Pública Municipal, la camioneta Dodge tipo pick up, conducida por Arnoldo Huerta, transitaba de sur a norte, por su carril derecho y a la altura del restaurante El Alemán, en el tramo Canatlán – La Sauceda, quiso retornar, sin percatarse que por el carril izquierdo, de alta velocidad, circulaba otra camioneta, también Dodge.
Una pick up modelo 2016, que manejaba Eduardo Vargas, quien poco pudo hacer para evitar el golpe, en la parte frontal derecha de la unidad, percance que afortunadamente no arrojó afectación personal.
Arnoldo argumentó que antes de girar hacia su lado izquierdo miró por el espejo retrovisor pero el sol de la tarde lo encandiló y no se dio cuenta que estaban a punto de rebasarlo.
El presunto responsable de los daños materiales, de 46 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Once de Julio, de la cabecera municipal, mientras que el conductor de la camioneta golpeada lo tiene en el poblado Santa Lucía.