En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un joven de 28 años de edad que se colgó de la viga en el techo de un cuarto de su domicilio, en la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
El hallazgo se realizó la mañana de este día, cuando uno de sus vecinos subió a la azotea de su casa y desde esa altura observó que en un cuarto de la segunda planta de su vecino estaba el cadáver colgado con un cable blanco.
El occiso se llamaba Luis Mario, tenía 28 años de edad y debido al estado de descomposición del cadáver, hace suponer que tomó tal decisión desde hace días.
Por tal motivo, el hombre de 42 años de edad, hizo el reporte a las autoridades correspondientes y hasta el lugar llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de La Laguna, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro.
Hasta el momento suman 91 los suicidios registrados en lo que va del año y de a cuerdo con las estadísticas oficiales, los municipios de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, son los de mayor incidencia.