En la ciudad de Gómez Palacio, se registró el suicidio número 136, y se trató de un hombre de 52 años de edad, que decidió colgarse en el interior de su casa, aparentemente por enfermedad de depresión.
Datos recabados por este medio de comunicación, informan que el occiso se llamaba Omar, tenía 52 años de edad y vivía en el fraccionamiento Las Huertas I, ubicada en la ciudad antes mencionada.
A decir de algunos familiares, Omar era casado y trabaja en una empresa en el área de mantenimiento. Fue el pasado domingo, cuando uno de los vecinos de Omar, fueron a su casa a buscarlo, sin embargo al no abrirles la puerta, se asomaron por una de las ventanas, alcanzánd a ver que estaba suspendido, motivo por el cual, le llamaron al hermano del occiso.
Al llegar el familiar, lo encontró ya muerto, bajándolo de inmediato para intentar brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya había fallecido, por lo que llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladó el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía.
Con este caso, suman 136 suicidios en lo que va del año y son las ciudad de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, las que mayor incidencia presentan.