La madrugada del martes se registró el suicidio número 77 en lo que va del año y se trató de un hombre de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que fue pasadas las 00:30 horas, cuando la víctima se comunicó telefónicamente con su expareja y tras darle un mensaje colgó y ya no volvió a contestar.
Al acudir la mujer durante la mañana al domicilio del hombre, lo encontró colgado en el baño del mismo, por lo que de inmediato cortó el lazo para bajarlo y pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar solo pudieron confirmar que ya había muerto, por lo que se trasladó al lugar el gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna.
Con este caso, suman 77 los suicidios registrados en lo que va del año, en toda la entidad.
En reiteradas ocasiones el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), ha recomendado para las personas que comienzan a tener pensamientos suicidas, pueden llamar a las oficinas o al 911, para que puedan ser canalizados a las áreas de atención inmediata y profesional.