La madrugada de ayer, un hombre que se encontraba internado en el Hospital General del municipio de Lerdo, fue ejecutado por dos presuntos sicarios.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del lunes, Reyes Morales Marrufo, de 41 años de edad fue internado en mencionado nosocomio con una herida de bala en el bíceps de lado derecho.
Sin embargo, cerca de las 05:00 horas, llegaron al hospital dos hombres que pidieron platicar con él y una vez que llegaron a la cama, uno de ellos sacó un arma de fuego y le realizó diversos disparos hasta causarle la muerte.
Fue el Ministerio Público (MP), peritos y personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía de La Laguna, quienes tomaron conocimiento del asesinato y según la FGE ya inició la investigación.Reyes Morales llegó al hospital proveniente de la clínica de la Cruz Roja de Torreón, Coahuila.
Recordar que apenas el pasado jueves 14 de febrero, en el Parque Industrial de Gómez Palacio, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, mismos que traían un mensaje intimidatorio.