En las últimas 24 horas, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) remitió a un total de 61 personas, por diversas faltas administrativas. En su mayoría se trata de personas que alteraron el orden en la vía pública, se drogaban o consumían bebidas alcohólicas en la misma.
No obstante Carlos Eduardo de 38 años de edad, quien dijo ser desempleado fue detenido por elementos de esta corporación al ser señalado por una mujer de haber rebasado las cajas registradoras de un importante centro comercial, sin antes haber realizado el pago correspondiente a productos de limpieza, además de algunos aditamentos para vehículo, todo con un valor aproximado de 678 pesos. Por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Asimismo elementos de la DMSP, Estación Oriente detuvieron a una mujer de 25 años de edad de nombre Liza, pues estaba en posesión de un vehículo el cual de acuerdo con el señalamiento había sido robado hace tres días. Se trata de una camioneta marca doge, lídea Journey, modelo 2009, color guinda.