La mañana del martes, un reo del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio se suicidó cuando se encontraba en su celda debido a que desde hace tiempo padecía depresión.
- Te recomendamos: Vuelcan jóvenes en la curva de Aguilera
Fue cerca de las 11:30 horas, cuando Rachid Seheid Azura, de 47 años de edad y quien se encontraba internado en dicho penal federal por el delito de secuestro, ató tres calcetines y con ellos decidió autolesionarse.
Al percatarse de dicha acción, el personal penitenciario lo bajaron de manera casi inmediata y pese a que le dieron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) posteriormente lo trasladaron al hospital del mismo centro federal, sin poder lograr que volviera en sí.
Información recabada por El Sol de Durango refiere que desde hace tiempo, la persona sufría depresión y la mañana del martes finalmente tomó la decisión de autolesionarse en el interior de su celda y su posteriormente su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.