Tanto la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), como la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), reportaron saldo blanco durante la Noche Buena, gracias al trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.
Protección Civil indicó que el único incidente de gravedad atendido durante la festividad decembrina fue el incendio de un vehículo que estaba resguardado al interior de un domicilio del fraccionamiento Buganvilias, al cual le cayó encima un aparato de pirotecnia.
El vehículo estaba cubierto por una malla, la cual empezó a arder. En el lugar había varios solventes ya que el auto estaba siendo pintado, por lo que las llamas pronto se avivaron. La rápida reacción de los bomberos ayudó a que el fuego no se propagara a otras casas, pero hubo pérdida total de la unidad.
Por su parte la DMSP informó que durante la Noche Buena se detuvo a 39 personas, la mayoría por faltas administrativas como consumir bebidas embriagantes o sustancias prohibidas en la vía pública, resistirse a la revisión policiaca e insultar a los agentes, solo un joven fue aprehendido por maltratar a sus familiares.
Ambas instancias celebraron que no hubiera reportes de accidentes viales en las últimas horas y agregaron que el operativo de fiestas decembrinas continuará hasta el 6 de enero, siendo la fecha más importante a resguardar la celebración de Noche Vieja y Año Nuevo el 31 de diciembre.