Sin identificar hasta el cierre de esta edición, se encontraba el cadáver de un hombre que fue rescatado de un canal de riego que pasa por la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tiene aproximadamente 45 años de edad, es de tez morena clara, estatura media y cabello color negro, además vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.
Como señas particulares, informó la dependencia estatal tiene un tatuaje de un rostro de mujer, en abdomen de lado izquierdo, tatuaje con la imagen de un ave en la espalda baja y cicatriz quirúrgica en región de abdomen.
Fue la mañana del lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando localizaron el cadáver de la persona en el interior del canal de riego que atraviesa el fraccionamiento Los Álamos, ubicado en la orbe antes mencionada.
Debido a que los vecinos lo observaron, dieron aviso a las autoridades, por lo que se trasladó personal de bomberos de dicha demarcación, así como el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Fue esa autoridad, quien ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el cierre de la edición no había sido identificado, sin embargo lo médicos legistas determinaron que murió de anoxemia por sumersión.
En reiteradas ocasiones las autoridades de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, advierten a la ciudadanía de no meterse a dichos cuerpos de agua, incluso han señalado que multarán a las personas que sean sorprendidos en su interior.