Esta mañana un menor de 12 años de edad intentó aventarse de la azotea del Multifamiliar, edificio ubicado en Centro Histórico de esta capital, acción que fue frustrada por agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Fueron los policías municipales, quienes en un recorrido de vigilancia por la zona centro se percataron de esta situación, donde un menor de 12 años que al parecer sufrió algún tipo de depresión, se subió hasta la parte más alta del multifamiliar ubicado en calle Madero y privada del Parque Nuevo, donde intentaba lanzarse como una medida de desesperación.
Policías Preventivos subieron hasta donde se encontraba y lograron persuadirlo para que desistiera, logrando este objetivo, donde los elementos lo abrazaron y escucharon sus lamentos, dándole orientación para que pueda ser atendido por personal especializado.
De esta manera se logró evitar el suicidio de este joven de apenas 12 años de edad, siendo canalizado para evitar que pueda presentarse una situación similar.