Tres hermanas sufrieron un aparatoso accidente el mediodía, en la autopista Durango-Gómez Palacio, donde fue necesaria la intervención de las “quijadas de la vida” para que fueran extraídas del vehículo en el que viajaban.
Te recomendamos: En tragedia terminó un día de campo en la Ferrería
Las accidentadas son las hermanas Manuela, Rosalba y Josefina Marrero Romero, de 72, 68 y 60 años, respectivamente, todas ellas con domicilio en la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango, mismas que sufrieron el percance cuando se dirigían a esta capital.
Los hechos ocurrieron cuando estas tres mujeres circulaban por la autopista Durango-Gómez Palacio, procedentes de Guadalupe Victoria, a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Avanza, modelo 2009, color blanco, con placas de este estado.
Lee también:
A la altura de Ciudad Pecuaria fueron impactadas por alcance por una camioneta color gris, de la cual se desconocen más características ya que el conductor se retiró del lugar, provocando que Josefina, quien iba al volante, perdiera el control para después volcarse.
No te pierdas:
Al lugar acudió personal de Protección Civil de la capital, los cuales realizaron la extracción de las mujeres, para después trasladarlas en ambulancia al Hospital 450 para que se les atiendan las lesiones provocadas por golpes en diferentes partes del cuerpo.