Con heridas de consideración se encuentran internados dos hombres en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego que uno de ellos se conducía una motocicleta y accidentalmente atropellara al otro involucrado.
Las personas lesionadas se llaman Fernando Uriel Torres Enríquez e Isidro Argüijo Díaz, de 25 y 44 años de edad, respectivamente, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
El accidente ocurrió en la ciudad de Lerdo, Durango, la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando en avenida Sacramento y bulevar Villa de las Flores, Fernando Uriel se trasladaba en una motocicleta Boxter, modelo 2019 e impactó a Isidro.
Tras el choque, ambos quedaron inconscientes en el lugar y fueron las personas que observaron los hechos quienes dieron aviso a las autoridades, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes los internaron en la clínica número 46 del IMSS.
Al ingresar a referido nosocomio, Fernando Uriel fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo con posible fractura de base de cráneo; en tanto que Isidro resultó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur lado izquierdo y traumatismo abdominal.
Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de ambos se reportaba como delicado, por lo que permanecían en el área de terapia intensiva.
Al meno 848 personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito entre enero y septiembre del presente año, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).