Al menos cuatro personas heridas, tres autos con daños materiales, dos luminarias y un semáforo derribados, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la mañana del domingo sobre le bulevar Francisco Villa.
- Te recomendamos: Muere mujer tras “encontronazo” en la Francisco Zarco
De acuerdo con información recabada por este medio, el accidente se registró cerca de las 07:30 horas, en el cruce del bulevar Francisco Villa y calle Haití, a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango.
El choque fue provocado por el conductor de una camioneta Cadillac, SRX, color negro, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, impactando en primera instancia a un automóvil Hyundai, i10, tipo taxi y luego el auto del transporte público chocó un carro Honda, Fit, color azul.
Tras el choque de la camioneta color negro, salió proyectada contra una luminaria y a su vez el taxi chocó contra la base de un semáforo, el cual fue derribado y el otro auto azul chocó contra otra de las luminarias.
En el accidente resultaron al menos cuatro personas lesionadas que pese a lo aparatoso del siniestro las lesiones que sufrieron fueron leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y luego los internaron en un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Fueron elementos de la policía vial quienes detuvieron a los conductores de los tres vehículos para ponerlos a disposición del Ministerio Público (MP) quien habrá de realizar los peritajes correspondientes y así determinar la responsabilidad que resulte.