Al menos dos niños de cuatro y un año de edad con quemaduras en diversas partes del cuerpo, es el saldo que dejó el incendio en el interior de una casa-habitación, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos: Mueren 3 mujeres en volcadura en Rodeo
De acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), los menores tienen cuatro y un año de edad, quienes vivían en un domicilio del fraccionamiento Torremolinos, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cerca de las 15:00 horas, cuando a través de una llamada de emergencia al 911, se informó sobre el incendio en el interior de una vivienda, y en su interior se encontraban dos menores de edad.
De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes lograron rescatar a los menores y sofocar el siniestro, para luego paramédicos de la Cruz Roja internar a los heridos en el Hospital General de dicha urbe.
Tras su ingreso, los menores fueron atendidos por quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es de gravedad y hasta el cierre de la edición permanecían internado.
Cabe mencionar que el Ministerio Público (MP) inició una carpeta de investigación por el presunto delito de omisión de cuidados, en contra de la madre identificada como Samantha, de 21 años de edad.