Durante la mañana de este domingo, en el ejido Cuba del municipio de Gómez Palacio, Durango, trascendió que por motivos que por el momento se desconocen, se desató una riña que lamentablemente arrojó un muerto y una persona más lesionada de gravedad.
La persona que dejó de existir es Fidel Guerrero Ibarra de 56 años de edad, producto de un disparo por arma de fuego que se alojó en el cráneo, en tanto, Joaquín Daniel Martínez Landeros, de 43 años de edad, es quien en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la región pues también fue agredido a balazos.
El presunto asesino salió de su hogar y tras acalorada discusión comenzó a disparar para asestarle un balazo a Fidel en la cabeza y también alcanzar a lesionar a Joaquín.
Testigos y vecinos del lugar indicaron que las discusiones entre el agresor y las víctimas eran constantes, en esta ocasión el motivo fue el exceso en el sonido de la música, de ahí, que el agresor optara por solucionar las diferencias a punta de pistola.
Una vez que se generó la agresión el responsable de inmediato huyó del lugar de los hechos en una motocicleta, en tanto, paramédicos de la región arribaron a la escena sangrienta para constatar que Fidel había muerto, sin embargo encontraron con signos vitales a Joaquín, por lo que lo trasladaron a un hospital de la comarca lagunera para su pronta asistencia médica.