La noche del pasado sábado se registró un hecho sangriento en una colonia de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, entre un suegro y su yerno, en el que uno de ellos resultó con lesiones de gravedad.
Manuel Martínez Aguirre de 46 años de edad, quien recibe atención medica en la clínica número 46 del Insituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras ser atacado con una navaja en el cuello y el tórax, además resultó con una fractura en el codo izquierdo, heridas que le ocasionó Christian Ricardo "N" de 26 años, mismo que se encuentra policontundido.
- Te puede interesar: Localizan sanas y salvas a las niñas extraviadas en Guanaceví
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del 20 de agosto, Christian se encontraba en el domicilio de su pareja sentimental Mónica (hija de Manuel), ubicado en el fraccionamiento Torremolinos Cerrada Sevilla, en el municipio de Gómez Palacio, momento en el que comenzaron a discutir y posteriormente intervenir Manuel.
Christian y Manuel se liaron a golpes y se ocasionaron las heridas ya descritas. Por lo anterior, ambos fueron trasladados para recibir atención médica, actualmente el estado de salud de Manuel se reporta como delicado.
El Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna, tomó conocimiento del hecho, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.|