Por hurtar al menos tres crucifijos instalados en las tumbas del Panteón Oriente, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 46 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Choque en entronque con Velardeña dejó un muerto
De acuerdo con la información que confirmó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Armando, de 46 años de edad, y fue a través de una llamada de emergencia al 911, que se reportó el robo.
Tras la solicitud de auxilio, los agentes acudieron al cementerio y pudieron arrestar a Armando, asegurándole un crucifijo color dorado y uno en color gris, ambos de aproximadamente 30 centímetros, así como un crucifijo color gris, de aproximadamente 15 centímetros.
De ninguno de los objetos, el presunto ladrón supo explicar su pertenencia, por lo que fue internado en los separos de la estación central.
Luego de los trámites correspondientes, la DMSP, puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Armando, en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.