Durante el pasado domingo, una caja fuerte donde un comerciante duranguense guardaba 1.8 millones de pesos, tres mil dólares, pasaportes y visas de integrantes de la Familia, fueron robadas y hasta el cierre de la edición las autoridades no habían recibido ninguna denuncia.
Información obtenida por este medio refiere que la víctima es un comerciante de 56 años de edad, y aseguró que durante todo el domingo había permanecido fuera de su casa ubicada en el fraccionamiento El Edén, ubicado al sur de la ciudad capital.
Al atardecer que llegó a su domicilio ser percató que habían entrado a robar en su domicilio y al checar la caja fuerte se dio cuenta que la habían abierto, en la cual tenía 1.8 millones de pesos, tres mil dólares, pasaportes y visas, además que en otro punto de la casa faltaban algunas joyas.
Pese a la información que circuló, las autoridades no habían recibido denuncia al respecto hasta el cierre de la edición, pero no se descarta que en el transcurso del día puedan recibirla.