Al dueño de este local comercial le llovió sobre mojado; después de que la madrugada del domingo un auto se impactara contra su negocio ubicado en la avenida 20 de Noviembre, unos hombres vaciaron lo que quedaba de valor tras engañar al vigilante.
Se trata del establecimiento denominado “Romax Smartphone”, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con calle Lázaro Cárdenas, donde a las 3 de la mañana del domingo un automóvil conducido por un grupo de jóvenes alcoholizados chocó contra este y otros tres negocios, para después volcarse.
De acuerdo a la versión que se tiene, durante las primeras horas del lunes unos individuos llegaron al lugar y se dirigieron al vigilante, diciéndole que los habían mandado para reparar los daños. El empleado de seguridad les creyó, pues estos sujetos llevaban una pulidora y herramienta varia, por lo que los dejó solos.
Después de dar un rondín a los otros locales regresó y se dio cuenta que los sujetos ya no estaban, no habían reparado nada y se habían llevado una computadora Mac, con valor de 30 mil pesos, varios teléfonos IPhones, algunos de otras marcas y varias laptops, por lo que se reportó el robo a la Policía Investigadora de Delitos (PID).