El cadáver de un hombre de 65 años de edad, que se desempeñaba como taxista de La Laguna fue encontrado en la carretera libre Zacatecas-Torreón la mañana del pasado domingo y kilómetros más adelante por dicha vía de comunicación encontraron el automóvil.
- Te recomendamos: Encuentran cadáver en Lerdo
La persona se llamaba José Eusebio Castillo Carmona, tenía 65 años de edad y vivía en la colonia Leticia Herrera, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta ciudad.
Fue la mañana del domingo, cuando la policía municipal de Cuencamé, recibió una llamada de alerta en donde señalaban que a la altura de una empresa minera ubicada en la carretera Río Grande, Zacatecas a Torreón, Coahuila, había una persona muerta.
Debido a ello se trasladaron los agentes de diversas agrupaciones de seguridad, y al arribar encontraron el cadáver de dicha persona, a quien le apreciaron a simple vista un balazo en el cráneo.
Cabe mencionar que en el kilómetro 138 de la carretera Juan Aldama, Zacatecas a Cuencamé, fue encontrado un automóvil Nissan, March, tipo taxi, modelo 2016, coche en el que trabajaba como transportista José Eusebio.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE) elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya inició los trabajos correspondientes para dar con el paradero del o los presuntos homicidas.