Detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente se encuentra una mujer de 29 años de edad luego que ingresara a un centro comercial y se robara la caja registradora, en la cual había dinero en efectivo, producto de las ventas.
Según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes de la Policía Estatal (PE) detuvieron a quien se identificó como Mónica, de 29 años de edad al ser señalada de robar en el interior de un negocio ubicado en la Zona Centro de la cabecera municipal de Vicente Guerrero.
Fue la propietaria del comercio quien pidió el auxilio de las autoridades e interceptó a los agentes estatales cuando realizaban recorridos de vigilancia por calle Francisco Javier Mina de referida cabecera municipal.
Tras el señalamiento de robo, los policías acudieron a su negocio y lograron aprehender a Mónica, quien llevaba entre sus pertenencias una caja de color verde, en la que había en su interior al menos 500 pesos en efectivo, los cuales eran producto de las ventas del día.
Al ser cuestionada sobre su procedencia no supo explicar, por lo que fue detenida por los elementos de la PE e internada en los separos donde se llenaron las actas correspondientes.
Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) deberá integrar la carpeta por el delito que corresponda y finalmente el Poder Judicial determinará su situación legal.