Sin importarle el daño que le hacía a su tía un sujeto robó una camioneta del Gobierno del Estado, misma que buscaba vender en partes, pues lo agarraron desmantelando el vehículo en su casa.
Mario Alberto “N”, de 27 años de edad, fue de inmediato el principal sospechoso del robo de una camioneta marca Ford, tipo Escape, modelo 2004, con engomado del Gobierno del Estado, en el fraccionamiento Villas del Guadiana V, misma que fue reportada desde el pasado 8 de enero del presente año.
Te recomendamos: ¡El colmo!, hombre descubrió a ladrón en su casa y éste lo baleó
Las manos las tenía bien ocupadas en desmantelar el tablero y el auto estéreo de la camioneta cuando los elementos preventivos acudieron a detenerlo, y ya le había quitado al vehículo las cuatro llantas, con todo y rin. La detención ocurrió en calle Honestidad y San Francisco, de la colonia Predio Rosario, junto al Arroyo Seco.
Aparte de “ratota”, Mario Alberto resultó adicto, pues al ser internado en los separos de la Estación Sur y practicarle el examen médico presentó intoxicación por la droga conocida como “cristal”, volviendo así reales las sospechas que tuvo su tía desde un principio, debido a los malos antecedentes que tenía su sobrino.