Por robar un edredón de una tienda departamental, agentes de la policía municipal detuvieron a un joven de 20 años de edad en la colonia Planta de Impregnación, ubicada al norte de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Mueren 4 jóvenes en volcadura; 2 más resultan heridos
Fue la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien dio a conocer lo anterior y además agregó que fue el personal de vigilancia de una tienda departamental ubicada en el bulevar Felipe Pescador quien pidió el apoyo de los agentes.
El presunto ladrón se identificó como Carlos Antonio, de 20 años de edad, quien salió de dicho centro comercial con un edredón con un valor de mil 199 pesos y del cual no había realizado el pago correspondiente.
El presunto ladrón fue aprehendido en el bulevar Felipe Pescador entre Lázaro Cárdenas e Instituto Tecnológico de Durango, a la altura de la colonia Planta de Impregnación.
Posteriormente fue ingresado a los separos de la estación central y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por el presunto delito de robo que se le imputa.
Las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), revelan que entre enero y noviembre del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal recibió al menos mil 127 denuncias por robo a negocios, de los cuales 446 se cometieron de manera violenta y 681 sin violencia.