Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un hombre de 34 años de edad, luego de ser acusado por una mujer de haber hurtado una bocina y una maceta de su consultorio.
De acuerdo con la información que proporcionó la dependencia municipal, el arresto se logró la tarde del lunes, aproximadamente a las 15:38 horas, y el presunto delincuente se identificó como Jesús Armando, de 34 años de edad.
Fue mediante una llamada de auxilio, que la mujer reportó a Jesús Armando de haberse metido a la cochera de su consultorio y hurtar una bocina color gris marca LG, así como una maceta de plástico.
Al momento de la aprehensión, en calle Pasteur entre Aquiles Serdán y Coronado, de la Zona Centro, se le aseguraron los artículos anteriormente señalados.
Debido a ello, Jesús Armando fue internado en los separos de la estación central, donde se elaboraron las actas para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por el presunto delito de robo que se le imputa.