Por hurtar un bóiler de gas de una casa-habitación, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 24 años de edad, mismo que quedó a disposición de la policía municipal.
- Te puede interesar: Joven sufre heridas tras participar en una riña en Bermejillo
El presunto ladrón se identificó como Jordy, tiene 24 años y fue acusado por el propietario de la vivienda a través de una llamada de emergencia al 911, motivo por el cual acudieron los agentes, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Al arribar al domicilio ubicado en la colonia Morga, al norte de la ciudad, los policías le aseguraron al joven un bóiler de paso marca Cinsa, color blanco, así como unas pinzas de las llamadas pericas en el bolsillo.
Debido a lo anterior, el joven fue aprehendido y el artículo asegurado, hechos ocurridos en la calle Tabasco del asentamiento antes mencionado y trasladado a los separos de la estación norte, donde se realizaron los trámites correspondientes y luego quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En julio del presente año, la Fiscalía estatal recibió por lo menos 47 denuncias por robo a casa-habitación, de las cuales cinco ocurrieron de manera violenta y 42 sin violencia, muestran las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).