Por robar una máquina con la cual lavan los carros, fue detenido en el fraccionamiento Villas de San Antonio, un joven de 23 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se llama Erick Marcelo, tiene 23 años de edad y fue arrestado luego que el propietario de un autolavado solicitara el apoyo policial.
Al trasladarse los policías municipales, lograron aprehender a Erik Marcelo en posesión de una hidrolavadora de color rojo marca Honda en avenida Predio la Arboleda y Ojo de Agua, del asentamiento antes mencionado, ubicado al norte de la ciudad.
Según la víctima, el presunto ladrón llegó y se metió a su negocio y sin ningún tapujo tomó la máquina de agua a presión y huyó del lugar, por lo que cuadras más adelante fue arrestado.
Cabe mencionar que Erick fue remitido a los separos de la estación oriente y luego del llenado de las actas correspondientes lo turnaron al Ministerio Público (MP), por el presunto delito de robo a comercio.