Por poco y muere ahogada en una tina de baño, Isis MadaíBaltazar Villagrán, de 1 año de edad, al interior de su domiciliolocalizado en la colonia Héctor Mayagoitia de esta ciudad.
Familiares de la pequeña al ver que no respiraba de inmediatopidieron ayuda al número de emergencia con el que cuenta laDirección Municipal de Protección Civil.
Sólo unos minutos bastaron para que los paramédicoscertificados de la DMPC llegaran a revisar a la infante, quien fueencontrada con hipotermia, letárgica, cianosis peribucal y distal,síntomas propios de la sumersión en agua; afortunadamente elpersonal médico logró que recobrara el conocimiento.
Una vez que la pequeña pudo respirar fue trasladada para unavaloración más certera por el personal de la Cruz Roja alHospital Materno Infantil a efecto de descartar posibles secuelasen vías respiratorias y en cerebro.
El percance que por poco le cuesta la vida a Isis ocurrió ayerpor la tarde, por un descuido de los padres quienes aceptaron queésta se hallaba jugando sola en el baño, donde había una tinacon agua que utilizan para bañarla, en donde repentinamente laniña cayó de cabeza.