Cuando se encontraban en un día de campo en la orilla del río Nazas, a la altura del ejido El Paraíso, Lerdo, un joven de 19 años murió ahogado luego de salvar a una de sus amigas que había resbalado y caído al agua.
- Te recomendamos: Atropellan a un adolescente en la “Super”
Fue la tarde del sábado, cerca de las 14:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraban de día de campo en el río Nazas, a la altura del ejido El Paraíso, de Villa Juárez, en el municipio de Lerdo.
Ahí, una joven, identificada como Diana y amiga de Edmundo Moreno Hernández, de 19 años de edad, accidentalmente cayó al río por lo que Edmundo se metió también al agua para rescatarla.
Sin embargo debido a la corriente que lleva el caudal, Moreno Hernández ya no pudo salir a la superficie y fue arrastrado por lo que las autoridades de Protección Civil no han podido localizarlo.
Los amigos de la víctima fueron quienes pidieron el auxilio de las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, por lo que se trasladaron elementos de Protección Civil de Lerdo, así como elementos de diversas agrupaciones de seguridad.
Hasta el cierre de esta edición, el cadáver de Edmundo no había podido ser localizado pero las labores de rescate por parte del escuadrón acuático de PC continúan las labores.