Un brutal hecho de sangre empañó la celebración de San Valentín, ya que la noche del pasado 14 de febrero un hombre fue ultimado por sus propios cuñados en una de las calles del poblado Villa Montemorelos, ubicado por la carretera a México; la Fiscalía General del Estado (FGE) ya detuvo a uno de los responsables.
Te recomendamos:
El hoy occiso, de nombre David Manuel Galván Martínez, de 28 años de edad, caminaba hacia su domicilio a eso de las 20:30 horas, en compañía de su esposa, momento en el que les salieron al paso sus cuñados, de nombres Benigno “N” y Hugo “N”, así como una persona más identificada bajo el nombre de Aarón “N”.
No te pierdas:
Estos tres hombres agredieron física y verbalmente a David, para después Benigno sacar de entre sus ropas un cuchillo y lesionarlo en el pecho, retirándose del lugar con rumbo desconocido. Vecinos del lugar, testigos de los hechos, llamaron al 911, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de David.
Lee también:
Más tarde, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Unidad de Homicidios, realizaron la detención de Hugo, de 29 años, en una de las calles cercanas al suceso; cabe mencionar que elementos de la PID continúan con la investigación para dar con el paradero de Benigno y Aarón, y así esclarecer este hecho.