Dos mortales accidentes vehiculares se registraron el pasado jueves en caminos del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, los cuales dejaron como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionados.
Te recomendamos: Se registra el primer suicidio del 2019
El primer percance ocurrió a las 17:00 horas, cuando Gerardo Manuel Escarpita Rico, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Mirador, en Santiago Papasquiaro, circulaba por la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes, a bordo de una camioneta Toyota, línea Hilux, tipo Pick-Up, color blanco, con placas de Nuevo León.
A la altura del kilómetro 166+300 se impactó de frente contra un vehículo Ford, línea Super Duty 350, modelo 2011, color blanco, conducido por Celso Madrid Ruacho, de 42 años, mismo que fue trasladado al Hospital General de Santiago Papasquiaro con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que Gerardo quedó sin vida en el lugar.
Compartimos contigo:
El segundo percance ocurrió a las 22:42 horas del jueves, cuando Juan Bautista López Blanco, de 37 años y vecino del fraccionamiento Domingo Arrieta en la ciudad de Durango, circulaba por la carretera Los Herrera-Topia, a bordo de su taxi marca Volkswagen, línea Gol, color azul con franjas verdes.
Lee también: Localizan putrefacto el cuerpo de un hombre
A la altura del kilómetro 35 se impactó de manera frontal contra una camioneta conducida por Apolinar García Corral, de 55 años, quien viajaba en compañía de Isabel Moreno Jáquez y Guadalupe García Corral, de 50 y 66 años, respectivamente, vecinos todos de la localidad de Potrero de Cháidez, del municipio de Tepehuanes.
Por si no lo viste:
Juan falleció en el lugar de los hechos, en tanto que Apolinar y sus acompañantes fueron trasladados al Hospital General de Santiago Papasquiaro, él con herida cortante en pierna derecha, Isabel fractura de clavícula y tobillo, ambos de lado izquierdo, mientras que Guadalupe presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.